martes, 11 de mayo de 2021

11 de mayo 2021

Formar y formarse (G.Edelstein)


En tal sentido, encontramos alusiones relativas a temáticas recurrentes que nos condujeron a codificarlas en dimensiones de análisis y categorías que, en nuestra traducción, precisamos como:

  • Las prácticas de enseñanza como objeto de análisis.
  • Los sujetos en el registro y análisis de clases.
  • Pensar la enseñanza, un propósito central.
  • Momentos clave en el análisis de prácticas de la enseñanza.
  • La dimensión institucional en el análisis de las prácticas docentes.

Dimensiones

Sujeto aprendiente: Entregar tiempo de reflexión. La tecnología fomenta la inmediatez.
Marco Situación: Contexto currículo, política institucional
Contenido disciplinar (Objeto de conocimiento) Contenido de la secuencia  --> Tres espacios curriculares

¿Indicadores de las dimensiones?
¿Cantidad de producciones? ¿Y la calidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario